- El tribunal supremo de la India admite a tramite una demanda que solicita la anulación del Gran Premio
Si ayer se especulaba con que este sería el último gran premio de la India si no conseguían volver en 2015, hoy ha saltado la noticia de que la celebración del GP de este año corre peligro. Existe una amenaza legal sobre la carrera del domingo debido a que el circuito no ha abonado la cantidad de impuestos que se piden por ser considerado un espectáculo.
La F1 no es considerada un deporte en la India debido a Amit Kumar, artista indio, consiguió que la F1 fuese considerada un espectáculo en 2011, primer año que la F1 desembarcase en ese país. Este mismo hombre ha sido el encargado de volver a arremeter contra el negocio de Bernie, pidiendo la cancelación de la cita de este año ya que todavía no han pagado el 25% de impuestos del 2012.
El Tribunal Supremo admitió que iba escuchar esa petición mañana. El tema se resolverá con una multa o simplemente reteniendo ese 25% que se le pide como espectáculo.
El GP de la India desaparece del calendario en 2014 por ''problemas logísticos'' y corre peligro de no volver nunca más, como explicamos ayer, si no consiguen estar en el calendario de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario