jueves, 31 de octubre de 2013

La continuidad de Paul Di Resta y Nico Hulkenberg en F1 está en serio peligro


  • Ambos pilotos están intranquilos porque ven que su falta de apoyo económico podría afectar a su futuro en Fórmula 1.



En la situación de crisis en la que estamos y en la nueva era de la F1 lo más necesario va a ser el dinero. Desarrollar los nuevos motores, ajustarse a las medidas aerodinámicas, disminuir el consumo de gasolina y seguir investigando en el ERS, son entre otras, los motivos principales por los que los equipo buscan subvención.

Los ''pay-drivers'' están de moda en Fórmula 1, donde cada vez prima más la cantidad de dinero que traiga el piloto frente a la calidad que demuestre conduciendo. Entre estos ''pay-drivers'' tenemos a Pastor Maldonado, Esteban Gutiérrez, Sergey Sirotkin, y también se ha unido a este grupo Max Chilton. El piloto inglés cuenta con 12 millones de euros de la empresa en la que su padre es vicepresidente, que podrían ir directos a Force India.

El futuro de los dos pilotos de la escudería india es incierto. Parece que Adrian Sutil podría continuar en la escudería ya que cuenta con el apoyo de la empresa alemana de informática Medion. Paul Di Resta declaró ''¿Quién no estaría preocupado?'' cuando fue preguntado por su futuro. Además Hulkenberg, estaría pensando en su posible regreso a Force India, ya que Maldonado apunta como compañero de Grosjean, gracias al apoyo de PDVSA.

Desde que Webber anunciase su retirada, todos los equipos han empezado a mover cartas para conseguir a los mejores pilotos para la nueva etapa de F1, pero eso sí, que vengan con dinero...


1 comentario:

  1. Ojala que todos los paydrivers puedan ganar carreras como Pastor Maldonado y asi ser doblemente productivos, tener fuerte back-up economico de Venezuela y además poder dar satisfacciones al pais. Eso ayudaría a cualquier equipo. Hablan mucho de talentos, pero ni Di Resta, ni Hulkenberg han podido estar en un podio!

    ResponderEliminar