jueves, 30 de enero de 2014

La opinión de @jappserrallo. Sobre Ferrari: ''Soy muy pesimista con este año no confío nada en ellos.''

Sobre Red Bull: ''Si hay un equipo que solucione los problemas en poco tiempo son ellos'' 


En general pocas conclusiones se pueden sacar, esa es la realidad; pero quisiera hablar de los tres equipos de la cabeza, Maranello, Brackley y Milton Keynes,es decir, Ferrari, Mercedes y Red Bull.

En primer lugar quiero hablar de los italianos, voy a ser claro, no han cambiado absolutamente nada, bueno si: piloto y Director deportivo. Hablo de mentalidad: hablan de cambio y eso conlleva muchas cosas entre ellas el renovar a los dos personas que tanto daño le están haciendo a la Scuderia, su RRPP y el dueño de todo. Soy muy pesimista con este año no confío nada en ellos. Después de este pequeño comentario,el día ha sido bueno para Ferrari y han rodado más que Red Bull, pero mucho menos que los grandes favoritos según mi punto de vista a ganar este año, las flechas de plata. Yo creo que no sólo la fiabilidad dará el mundial por eso soy pesimista con Ferrari, esto es sencillo, apuestas por la fiabilidad, bien
pero ojo los Mercedes son tan fiables o más, en estos dos días han demostrado eso, peligro.
Quiero dejar una cosa clara, tienen la mejor pareja de largo dos grandes campeones pero dudo de que tengan un arma a su nivel para poder luchar por el mundial, lo siento.

Los alemanes son claramente los rivales a batir según mi punto de vista. Ayer Hamilton se la pega y no pudieron rodar mucho. Hoy han sido los únicos que han estado a punto de llegar a la centena de vueltas y ojo, sobrados, y con un ritmo constante, cumplieron con creces su plan de trabajo, me dan mucho miedo y no descarto que a lo mejor el amigo Nico le gane la partida a Lewis, regularidad y cabeza. 
Están cimentando desde el primer día un coche robusto y muy duradero, si lo llevan a cabo, eso, podemos decir claramente que son los grandes favoritos por encima de los toros a imponer su jerarquía en este mundial.

Podemos decir mucho sobre los austriacos, que no duran en pista tres vueltas, que se incendia el coche y parece una barbacoa, que el coche es feo, que lloran mucho...... pero hay dos cosas que me preocupa de la situación actual de los toros, la primera es que esos problemas los tienen ahora cuando tienen mucho tiempo para solucionarlo y por lo tanto no hay puntos por medio. Son test para probar, probar y probar; y si hay problemas solucionar, así de simple. La otra: a más de uno no le queda claro, es Red Bull, si hay un equipo que solucione los problemas en poco tiempo son ellos y estoy seguro de que en breve ya no los tendrán, Newey de tonto tiene poco.
En el aspecto deportivo las palabras son problemas y Taffin al rescate, poco más, espero dar más información sobre ellos pero de momento poco más se puede decir.

Para acabar quisiera decir una cosa: los coches son horribles y están haciendo mucho daño a la afición, a la vista digo. Jejeje
Tengo que decir que hay excepciones, me gustan mucho el Red Bull, es una preciosidad y también el Mercedes, Los dos en el conjunto están a la altura de la marca que representan, los demás se puede decir que son una monstruosidad.

Después de este último apunte me despido. 







Espero que os haya gustado esta opinión. Podéis comentarla con el equipo de ''Curva Ocho'' en Facebook (Curva Ocho F1 Blog) y en Twitter (@curvaochoF1). También con el autor de esta opinión: (@jappserrallo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario