sábado, 1 de febrero de 2014

Daniel Ricciardo: ''Adrian (Newey) ha vuelto a la mesa de trabajo, sin duda''

El piloto australiano confirma que los problemas estén solucionados para los tests de Bahrein.



No ha sido un buen inicio de temporada para los austriacos. El RB10 solo ha podido rodar 21 vueltas. Los primeros días todas los dedos señalaban a Renault como culpable de los problemas de Red Bull, pero el propio jefe de equipo ha admitido ''hemos tenido problemas de refrigeración que han afectado al chasis''. 

''A pesar de la falta de kilometraje, lo que hemos logrado aprender muestra que los problemas deberían estar solventados para el siguiente test en Baréin. Parte del propósito de esta prueba tan temprana era detectar cualquier problema que surgiera antes de comenzar la temporada y las próximas semanas trabajaremos atentamente en el banco de pruebas", añadió Horner.

Por otra parte, uno de sus pilotos se ha mostrado muy optimista. Daniel Ricciardo alababa la capacidad de reacción frente a los problemas de su nuevo equipo: "Creo que el descanso antes de Bahréin va a ayudar mucho al equipo. Incluso si mañana no va el plan, no debemos estar preocupados. El tiempo está todavía de nuestro lado. Incluso si vamos a Melbourne con lo que sea, es una larga temporada. Estos chicos saben lo que es ganar y estoy seguro de que nos las arreglaremos", aseguró el piloto australiano. 

Lo que está claro es que los problemas del motor Renault son evidentes, pero si a eso, le añadimos problemas en su refrigeración, la cosa se complica. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario