miércoles, 23 de octubre de 2013

El Gran Premio de la India teme que este año sea el último en F1

  • Sus organizadores creen que si en 2015 no consiguen volver al calendario no lo realizarán nunca. 

Vicky Chandhok, presidente de la Federación de Deporte de Motor de India (FMSCI) y padre del piloto Karun Chandhok, ha dejado clara su preocupación en una entrevista al diario británico The Guardian. "Si no regresa en 2015, quizás no lo haga jamás. Eso es lo que creo. Una vez pierdes una carrera, la puedes perder para siempre".

El Gran Premio de la India celebra este año su última carrera, después de estrenar el Buddh International Circuit en 2011. La organización del Gran Premio siempre ha estado envuelta en problemas políticos y económicos. 

El primer año completó la mayoría del aforo, pero en su segunda edición bajo la afluencia en 30.000 personas. Este año los organizadores cuentan con una mejor acogida y animan al público a acudir a disfrutar de la F1 para hacer de este Gran Premio ''una cita para el recuerdo''. A día de hoy, el proceso de venta de entradas no es muy halagador. En un punto de venta cercano al circuito aseguran que después de nueve horas abiertos al público solo han vendido 25 entradas'' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario