- Niki Lauda quiere que el británico continue en Mercedes en 2014
Los rumores de la salida de Ross Brawn del equipo Mercedes cada vez son mayores. Se conoce que Mercedes quiere hacer una reestructuración en el organigrama interno del equipo. Ross Brawn ha dicho que se quedará solo si es el jefe de equipo, si está condición no se cumple abandonará la escudería alemana.
Unos de los principales defensores de Brawn, y que pelea constantemente contra los rumores de su salida del equipo es el tricampeón Niki Lauda: ''Los rumores son una basura total. La situación está absolutamente clara. He hablado con Ross hace un rato y hemos acordado que volverá a hablar conmigo cuando la temporada finalice en Brasil para decirme si quiere quedarse o marcharse. Yo soy el que le pidió que se quedara. Le quiero aquí, pero no es mi decisión, sino la suya. Si se queda, será el jefe del equipo, nada más, o se retirará''
En Mercedes no han hecho niguna declaración al respecto. Paddy Lowe, procedente del equipo McLaren, es el candidato principal a ocupar el puesto de Brawn en 2014, como ya se rumorea desde hace muchos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario